Carlos Téller abre juego inaugural por los Dantos

Carlos Téller abre juego inaugural por los Dantos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

El zurdo Carlos Téller tendrá el honor de ser el lanzador abridor del juego inaugural de los Dantos en la temporada 2022 del Pomares y será la segunda vez que lo haga con el uniforme de la Maquinaria Roja.

Téller abrió el juego inaugural de los Dantos en 2014 y venció 4-2 al Bóer en el antiguo Estadio Nacional. Siete años más tarde, ahora enfrentará a la Costa Caribe Sur.

El tirador de los Dantos que más juegos inaugurales ha iniciado en esta nueva era de los Pomares es Gustavo Martínez, quien ahora es el coach de pitcheo del equipo. Martínez abrió en 2016 contra los Toros, en Juigalpa; 2018 ante el Frente Sur, en Rivas; y en 2020 de nuevo contra los Toros, pero en el nuevo Estadio Nacional.

Téller iguala a Ronald Medrano con dos juegos inaugurales cada uno. Medrano abrió el primer partido del 2019 contra la Costa Caribe, en Bonanza.

Otros lanzadores que han tenido la distinción de abrir juegos inaugurales de los Dantos son Wilfredo Sambola (2013), Henry Córdoba (2015) y Jorge Bucardo (2017).

Otras Noticias