William Rayo el Bateador de la Semana

William Rayo el Bateador de la Semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

William Rayo no solo ha despegado la temporada como uno de los artilleros más encendidos de los Dantos, sino de toda la liga, y tras conectar nueve hits en 17 turnos, para .529 de promedio en la serie frente a Jinotega, fue nombrado el Bateador de la Semana.

Rayo acompañó al caraceño Jayson Aburto (Lanzador de la Semana) como los peloteros más destacados y esta es la segunda vez que un jugador de los Dantos recibe esta distinción. En la segunda semana, Samuel Estrada tuvo el honor de ser nombrado el Lanzador de la Semana, luego de forjar un juego perfecto de cinco innings contra Chontales.

En el caso de Rayo, entre sus nueve hits frente al pitcheo jinotegano, cuatro fueron dobles, además anotó dos carreras y empujó tres.

Actualmente es el líder en hits de la liga con 24 y segundo en promedio de bateo (.468) y carreras empujadas (15) demostrando que está en una temporada de lujo.

Además, Rayo recientemente se convirtió en el sexto bateador en la historia de los Dantos que acumula 400 hits y 40 jonrones al mismo tiempo, y con tan solo 24 años de edad, sin lugar a dudas se proyecta a llegar a ser uno de los principales cañones de la Maquinaria Roja en su historia.

Otras Noticias