Joshua, el jugador 328 en historia de los Dantos

Joshua, el jugador 328 en historia de los Dantos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

El novato Joshua Quezada, de tan solo 17 años de edad, hizo su debut en el beisbol de Primera División el pasado sábado en Estelí y de esta forma se convirtió en el jugador número 328 que viste el uniforme de los Dantos en su historia, en juegos de temporada regular.

Quezada se ganó a pulso un lugar en el staff de pitcheo de los Dantos con una llamativa actuación en los juegos de preparación, en los cuales constantemente fue utilizado como rematador. Y en su primera salida en un juego oficial, tiró 2.1 entradas sin permitir carrera ante los estelianos, para un inicio estelar.

Dueño de una bola rápida que se mueve entre las 86 y las 88 millas por hora, con un devastador slider y un cambio de velocidad que ha mejorado mucho, Quezada se perfila a ser uno de los novatos a seguir en el Pomares 2022, sin renunciar a su meta de conseguir una firma profesional con una organización de las Grandes Ligas.

En el 2021, un total de 15 peloteros jugaron por primera vez con la Maquinaria Roja: Stiven Cruz, Isaac Benard, Janior Montes, Aldo Espinoza, Milton Quintana, Lester Mairena, Ángel Obando, Tony Rocha, Adolfo Flores, John Morales y Dereck Loáisiga, más jugadores que llegaron de refuerzo o como foráneos que son Reinier Roll Valdez, Enmanuel Aburto, Bismarck Ruiz y Corby McCoy.

Este año, además de Quzada, también el dominicano nacionalizado nica, Rodney Rodríguez, hará su debut con los Dantos, aunque deberá esperar un par de semanas porque fue colocado en la lista de lesionados.

Lista de jugadores en la historia de los Dantos:

Jugadores

Otras Noticias