Ortiz empujó 10 y se lleva el Jugador de la Semana

Ortiz empujó 10 y se lleva el Jugador de la Semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Leonardo Ortiz empujó 10 carreras en la serie frente a Río San Juan y bateó para .563 de promedio, para compartir la distinción de Jugador de la Semana con los artilleros chinandeganos Mesac Laguna y Ronald Rivera, además del tirador de Madriz, Jahdiel Tórrez.

Ortiz conectó nueve imparables en 16 turnos, incluyendo par de dobles y un jonrón, con cinco carreras anotadas y 10 producidas, para encabezar la ofensiva de los Dantos, que barrieron su serie de cuatro partidos a Río San Juan, en San Carlos.

El receptor empujó carrera en cada uno de los cuatro desafíos y en tres de ellos dio dos o más imparables.

Este es el tercer jugador de la Maquinaria Roja con este nombramiento. Antes los recibieron el lanzador Samuel Estrada, por su Juego Perfecto contra Chontales, y el toletero William Rayo.

Ortiz se llevó los honores junto a Ronald Rivera, quien disparó tres jonrones y remolcó siete carreras, y Mesac Laguna, que bateó un astronómico promedio de .714 en la última semana.

Entre los lanzadores, Tórrez tuvo la mejor actuación al bordar un Juego Sin hit Ni Carrera de cinco innings contra Nueva Segovia. Es el primero en la historia de los Cañoneros de Madriz.

Otras Noticias