Stanley Loáisiga nombrado Director de la Academia de Prospectos

Stanley Loáisiga nombrado Director de la Academia de Prospectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

La Organización Deportiva Dantos con el objetivo de asegurar el seguimiento y desarrollo de sus jóvenes promesas de la Academia de Prospectos de Beisbol Dantos, ha decidido nombrar como Director General de la misma al ex pelotero profesional y destacado entrenador, Stanley Loáisiga Palma.

La Organización Deportiva Dantos toma un paso al frente para fortalecer su estructura menor con la designación de Loáisiga al frente de la Academia de Prospectos de Beisbol Dantos, la cual tiene un grupo élite de jugadores con proyección para firma profesional, y al mismo tiempo estará pendiente de los equipos de las ligas infantiles y juveniles, en el afán de solidificar la organización en todos sus niveles, desde los más pequeños hasta los mayores.

Este nombramiento representa un salto en la carrera de Loáisiga, quien nació en las ligas menores de los Dantos como jugador infantil en 1986, debutó en el beisbol de Primera División con la Maquinaria Roja en 1992, antes de ser firmado por los Expos de Montreal.

Una vez que concluyó su carrera de pelotero, Loáisiga se preparó en diferentes países como entrenador, especialmente en el campamento de los Cachorros de Chicago en la República Dominicana.

Ha sido por varios años el entrenador de bateo de los Dantos en la Primera División y en 2020 tuvo un exitoso debut como mánager, llevando al equipo a la Serie Final.

En 2021 era parte del Cuerpo Técnico de los Dantos en el Campeonato Nacional, pero ahora todos sus esfuerzos estarán centrados en la Academia.

Al tratarse de alguien con capacidad teórica y técnica, además de haber crecido en la organización, Loáisiga se perfiló como la persona ideal para el puesto de Director de la Academia, que ya está funcionando con varios prospectos con mucho potencial para ser firmados por organizaciones de la MLB.

Otras Noticias